El presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, ha visitado, un año más, a las Hermanitas de los Pobres para hacerles entrega de un donativo "que contribuya a reforzar su trabajo" a favor de las personas más necesitadas.

Según ha informado la institución provincial en un comunicado, el presidente ha acudido acompañado por la diputada de Familia y Bienestar Social, Marta Nievas, y ha destacado que esta Congregación religiosa, que es "un referente y un ejemplo de vocación, cariño y esmero" en el trato con mayores, "abre sus puertas de par en par" a los más desprotegidos.

Pérez ha subrayado que con esta "modesta" aportación "en nombre de toda la provincia" llena de "mucho cariño", la Diputación no sólo colabora con las Hermanitas de los Pobres en Navidad, "sino todos los días del año" para "hacer la vida más próspera y mejor al que más lo necesita".

Por su parte, la diputada de Familia ha manifestado la labor "impecable" de esta orden religiosa, que gestiona en Granada una residencia de ancianos, gracias a la cual "muchos granadinos de la provincia están en las mejores manos".

En este sentido, 'Las Hermanitas de los Pobres' han agradecido el apoyo de la Diputación Provincial a su presidente, quien ha conversado con algunas de las religiosas y ancianos que se alojan en la residencia.

Cabe recordar que esta visita se enmarca dentro de la ronda de contactos que mantiene la institución provincial con las organizaciones sociales que atienden en Granada a los más necesitados, tanto en Navidad como en el resto del año.

Consulta aquí más noticias de Granada.