Los niños serán los protagonistas del especial evento que tendrá lugar este sábado en la plaza principal de Muelle Uno: un concierto de Rock'n Roll dedicado, precisamente, a los más pequeños. Se trata de una iniciativa solidaria, ya que, todo el dinero recaudado en el espectáculo será donado a la organización Málaga Acoge.

La iniciativa ha partido de un grupo de artistas y promotores musicales malagueños, que han querido realizar esta actividad y darle un tono solidario donando toda la recaudación a Málaga Acoge, según han informado desde esta entidad. De este modo, el objetivo es vivir un concierto en directo en familia y, de paso, echar una mano solidaria.

En el evento, que comenzará a las 12.30 horas, actuará un grupo con hasta nueve componentes salidos de las formaciones Airbag, Puño Americano y Patada Voladora.

La entrada es libre y gratuita, aunque se han puesto entradas a la venta para todos los que quieran colaborar con Málaga Acoge en Drunk-o-rama y El último mono, en Málaga capital. Además de esto, también habrá huchas en el lugar del concierto para poder colaborar con Málaga Acoge.

Desde Málaga Acoge han recordado, igualmente, que cada día hay diversas personas en la FNAC de Málaga —en el centro comercial Málaga Plaza— de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas con un pequeño stand donde, además de envolver regalos, se informa del trabajo de la asociación y hay unas huchas dispuestas para la donación de manera voluntaria.

Consulta aquí más noticias de Málaga.