Izquierda Unida de El Ejido insta al equipo de Gobierno a realizar un mayor control de la gestión de la piscina municipal cubierta, ante las decenas de quejas que se están registrando por parte de los usuarios ante cuestiones como la falta de limpieza o la temperatura del agua.

"Hemos tenido conocimiento de que muchos usuarios y usuarias han presentado quejas en la piscina y en el ayuntamiento sobe todo por la temperatura del agua, parece que para ahorrar costes la empresa adjudicataria que gestiona esta instalación municipal mantiene baja la caldera a determinadas horas, como mediodía, de manera que la sensación para quienes acuden es de frío. Se debe tener el mismo trato para todos los usuarios, y si la empresa quiere ahorrar costes nunca debe ser a costa de los usuarios, que tienen derecho a disfrutar de la instalación con todos sus beneficios en todo el horario de apertura", argumenta IU.

Izquierda Unida ha registrado una instancia en el Ayuntamiento para que desde el equipo de Gobierno se tomen medidas, ya que "además ha habido quejas por el mal funcionamiento o suspensión de algunos servicios de la piscina, como jacuzzi o baño turco, servicios incluidos en la cuota mensual, pero si no funcionan no se baja la cuota".

"El equipo de Gobierno es el último responsable de este servicio de la piscina municipal, por ello pedimos al alcalde que tomen medidas y controlen más a la empresa, y le insten a mejorar estos servicios y a prestar la gestión con calidad, tal y como se comprometieron al adjudicarles el servicio", añade la coalición.

Consulta aquí más noticias de Almería.