La Sala Municipal 092 de Castellón ha atendido a 83 requerimientos o servicios en Nochevieja, la gran mayoría para pedir información, al tiempo que ha registrado cinco asistencias por intoxicación etílica y dos por accidentes leves.

Así lo han indicado desde la Policía Local de Castellón, que ha destacado la ausencia de incidentes destacados, en una última noche del año "muy tranquila".

Entre los servicios realizados por las patrullas destacan dos accidentes sin heridos y de poca importancia, un atestado al juzgado por alcoholemia y otro por negativa a practicar esta prueba, así como cinco asistencias sanitarias por personas con intoxicación etílica o por caídas y que resultan heridas, todas de carácter leve.

Según las mismas fuentes, no se registró ninguna incidencia relacionada con las campanadas.

Desde la Policía Local se recibieron cuatro requerimientos por molestias por collas, otro por molestias de un local público y dos por ruidos en domicilios.

Tres peleas y dos actos vandálicos

Igualmente, el balance de Nochevieja en Castellón recoge tres intervenciones policiales por peleas en vía publica de escasa importancia y dos por actos vandálicos, en concreto por la quema de contenedor en polígono Los Cipreses y por fractura de cristales a la salida de parking Santa Clara.

Consulta aquí más noticias de Castellón.