Mercadillo de intercambio de juguetes, talleres de percusión y manualidades, teatro gestual y danza con la Compañía L'Anime, pasacalles con la Rondalla El Salvador y la proyección de una película de Zipi y Zape son las propuestas municipales para el viernes 2 de enero.

Las actividades comenzarán a las 10 horas, momento en el que abrirá el mercadillo de intercambio de juguetes del Museo de Educación Ambiental. Podrá visitarse hasta las 13 horas y por la tarde de 18 a 20. Está dirigido a menores de 4 a 12 años acompañados por un adulto.

También por la mañana, de 11.30 a 13.30 habrá un taller de ritmo y percusión con objetos cotidianos en Civivox Mendillorri en el que pueden participar mayores de 10 años. La entrada es libre previa inscripción en Civivox Mendillorri.

Un espectáculo de teatro gestual y danza es la propuesta de Civivox Iturrama para este viernes. La Compañía L'Anime pondrá en escena 'Bhrava!' a las 12 horas para mayores de 3 años. Las entradas cuestan 3 euros y pueden comprarse en Civivox Iturrama y en la página web municipal www.pamplona.es. 'Bhrava!' es un divertido espectáculo en el que se combinan títeres, objetos, danza, mimo y clown. Narra el sueño de una chica que camina por paisajes fantásticos en los que va conociendo distintos personajes, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Ya por la tarde, Civivox Condestable acogerá un taller de manualidades titulado. 'Muñecos de nieve'. Se desarrollará de 17.15 a 19.15 horas y pueden participar los mayores de 4 años. Las inscripciones cuestan dos euros y se realizan en el mismo Civivox Condestable.

A las 18 horas, comenzará en Civivox Mendillorri una ciber-yincana para mayores de 7 años. La participación es libre con inscripción previa obligatoria en Civivox Mendillorri. A la misma hora la compañía Gorakada presenta la obra 'Aladdin' en euskera en el Teatro Gayarre con entradas a 6 euros.

Y también a las 18 horas se proyecta la película 'Zipi y zape y el club de la canica', apta para todos los públicos, en Civivox Jus la Rocha. Las entradas cuestan 1 euro. El día finalizará con un pasacalles musical protagonizado por la Rondalla El Salvador que desde las 19 horas recorrerá las calles Amaya, Tafalla, Gorriti y Castillo de Maya para finalizar en la plaza Blanca de Navarra y en la calle Olite.

Consulta aquí más noticias de Navarra.