Detenido un joven por rociar con una sustancia corrosiva a otro causándole quemaduras en la cara

El arrestado abordó a la salida de una discoteca a la víctima, que permaneció ocho días hospitalizado por las heridas producidas

La Policía Nacional ha detenido en Marbella (Málaga) a un joven de 23 años como presunto responsable de un delito de lesiones graves por, supuestamente, haber rociado con una sustancia corrosiva a otro chico, que tuvo que ser hospitalizado a causa de las quemaduras que sufrió quemaduras en la cara y el pecho.

Los hechos se produjeron el pasado 13 de diciembre de 2014 cuando la víctima, de 20 años, salía con dos amigos de una discoteca de la localidad de Marbella, según ha informado este jueves la Policía Nacional en un comunicado. Cuando caminaba por las inmediaciones, el ahora detenido le abordó por la espalda llamándole por su nombre de pila. En el momento en el que el joven se giró, el arrestado le roció la cara y el pecho con una sustancia corrosiva.

Como consecuencia de esto el herido tuvo que ser trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Regional de Málaga donde permaneció ingresado durante ocho días, según han precisado.

A raíz de la investigación, los agentes de la Policía Nacional de Marbella consiguieron identificar al presunto autor de la agresión, que ha sido localizado y detenido el pasado 23 de diciembre cuando paseaba por la localidad marbellí.

El detenido, que cuenta con un antecedente policial por lesiones, ha pasado ya a disposición de la autoridad judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento