El primer bebé malagueño del año 2014 ha nacido en el Hospital Materno Infantil de Málaga a las 01.15 horas de este jueves. Se trata de una niña de nacionalidad española llamada Daniela, que ha pesado 2.860 gramos y ha medido 51 centímetros al nacer.

El alumbramiento ha sido por parto natural y es la primera hija de la pareja, según han informado en un comunicado este jueves. Además del de Daniela, se han registrado otros dos nacimientos a lo largo de la madrugada de este jueves —hasta las 08.00 horas— en el Hospital Materno Infantil de la capital.

En concreto, han sido una niña y un varón, a las 05.25 y las 06.25 horas. Todos los recién nacidos han sido por parto normal y son de nacionalidad española.

Por otro lado, en el Hospital Virgen de la Victoria solo se ha registrado un parto, que se ha producido a las 06.37 horas. En esta ocasión, ha sido una niña llamada Victoria nacida por parto natural con 2.950 gramos de peso y 51 centímetros de talla. Se trata del tercer hijo de la pareja.

En el Hospital Costa del Sol se ha registrado un nacimiento a las 05.55 horas. Ha sido un varón, también de nacionalidad española, con 3.600 gramos de peso y 52 centímetros de talla. Es el segundo hijo de la pareja.

En cambio, no se ha producido ningún alumbramiento a lo largo de esta pasada madrugada en los centros hospitalarios de Antequera, Ronda y Axarquía.

Consulta aquí más noticias de Málaga.