El musical 'Tarzán' de la compañía extremeña 'Rodetacón Teatro' celebra este jueves, día 1, en el Teatro Alcalá de Madrid su función número 100, tras su estreno en Don Benito (Badajoz) el 21 de septiembre de 2013.

El espectáculo permanecerá en la capital española hasta el 25 de enero y a partir de esa fecha comenzará una nueva gira durante el 2015 por todo el territorio nacional, con lo que se convierte así en la producción extremeña "más vista en España", según apunta en nota de prensa 'Rodetacón Teatro'.

Palma de Mallorca, Santander, Orense, La Coruña, Burgos, Granada, Huesca, Lérida o Gerona, entre otras ciudades, podrán disfrutar de este musical, que también pasará por Extremadura, en concreto, por localidades como Almendralejo, Navalmoral de la Mata, Montehermoso, Coria, Llerena y Fuenlabrada de los Montes dentro de la Red de Teatros de Extremadura.

'Rodetacón Teatro' es la compañía artífice de este espectáculo que ha sido coproducido por la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura. 'Rodetacón' comenzó su andadura profesional en el 2003 y 'Tarzán' es ya su quinta producción.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.