El Centro Comercial Los Arcos inicia el nuevo año instalando el 'Muro de los 1.000 deseos'

Se habilitará un espacio del centro donde se construirá un muro con cajas que representen las ilusiones de los clientes, realizándose posteriormente un sorteo para cumplir el deseo del ganador

Bajo el slogan 'Los Arcos cumple tu deseo del próximo año' el Centro Comercial Los Arcos prepara para los primeros días de 2015, concretamente para el 2, 3 y 4 de enero, el 'Muro de los 1.000 deseos', que consiste en un espacio en el que los clientes depositarán una caja para construir un muro que representen las ilusiones del nuevo año.

Para ello, Los Arcos organiza esta actividad gratuita en la que todos los que deseen realizarla, tendrán que recoger una caja en el Punto de Atención al Cliente, situado en la planta baja del Centro Comercial, decorarla si así lo desean y colocarla en el muro. A continuación, deberán rellenar un flyer con el deseo del nuevo año e introducirlo en una urna.

El 'Muro de los 1.000 deseos' se situará en la planta baja del centro y las cajas que se depositen en él han sido decoradas, durante los días previos a finalizar el año, por niños de diferentes edades del Club Infantil en la ludoteca de Los Arcos. Los adultos también podrán participar en dicha acción, colocando su caja y entregando el flyer con el deseo del 2015 en la urna.

El 2015 puede ser especial para todos los que se acerquen durante estos tres días al 'Muro de los 1.000 deseos' porque una vez depositadas todas las cajas, se elegirá aleatoriamente al ganador del concurso a través de una aplicación informática y, se le premiará con el deseo que haya indicado en el flyer y depositó en la urna. El valor máximo del deseo ganador será de 500 euros y debe ser un deseo material, tangible y cuantificable.

El gerente del Centro Comercial Los Arcos, Martín Burgo, asegura que "con iniciativas como éstas Los Arcos quiere premiar la fidelidad de sus clientes y ayudarlos a cumplir sus sueños en la manera que les sea posible".

El 15 de enero se comunicará el nombre del ganador y el Centro Comercial tendrá hasta el 28 de febrero para cumplir el deseo del participante. Con ello, "Los Arcos pretende cumplir el deseo de las Navidades a uno de los participantes del 'Muro de los 1.000 deseos' y seguir trabajando por el bienestar de los clientes", asegura Burgo.

El horario de Los Arcos durante las Navidades será de 10:00 a 22:00 horas todos los días, excepto este jueves que el centro no abre sus puertas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento