El Año Nuevo da comienzo con heladas y temperaturas bajo cero

  • Para este jueves, jueves, día de Año Nuevo, que persistan las heladas generalizadas en el interior peninsular, además de las bajas temperaturas.
  • Las heladas también serán fuertes en Andalucía, en el interior oriental, y en el País Vasco, excepto en el litoral, donde serán débiles.
  • Mira el tiempo que hará en tu localidad en tiempoytemperatura.es.
Dos mujeres paseando por Ourense en una imagen de archivo.
Dos mujeres paseando por Ourense en una imagen de archivo.
Brais Lorenzo / EFE
Dos mujeres paseando por Ourense en una imagen de archivo.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, jueves, día de Año Nuevo, que persistan las heladas generalizadas en el interior peninsular, además de las bajas temperaturas, que serán de hasta 6 grados bajo cero en provincias como Valencia y Castellón, y asimismo en el Pirineo catalán.

También se prevé para este jueves que en Galicia haga mucho frío, con temperaturas mínimas de hasta 5 grados negativos en el interior de Lugo y en el sur de Orense. Asimismo en el interior de Cataluña los termómetros bajarán a -4 grados, y hasta los -2 grados en el litoral de Tarragona.

Las heladas serán localmente fuertes en la Meseta de Castilla y León; éstas también se producirán de forma generalizada en Madrid, Aragón, Castilla-La Mancha, interior de Murcia y en Navarra.

Asimismo, en Andalucía, en el interior oriental, y en el País Vasco, en donde las heladas serán débiles en el litoral. En cuanto a Canarias, está previsto que hoy la visibilidad sea reducida en las islas por las calimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento