Mariano Rajoy
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. GTRES

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mandado este miércoles a través de Twitter sus "mejores deseos" para 2015 afirmando que "España ya sale" de la crisis y agradeciendo el esfuerzo hecho en los momentos difíciles.

"Mis mejores deseos para 2015. Gracias a los que ayudasteis en lo más difícil. España ya sale. Seguimos con la fuerza de siempre", es el tuit que ha lanzado Rajoy pasadas las 19.00 horas.

El presidente del Gobierno también señaló este martes en Pontevedra que 2015 será el año "del despegue definitivo" de la economía y del comienzo de la recuperación, tras el 2012 "espantoso" que saludó su llegada al Gobierno.

Estos mensajes del presidente del Gobierno continúan en la misma línea que ya expuso en su última rueda de prensa tras el Consejo de Ministros del pasado viernes.

Pedro Sánchez: "El año en el que el PSOE ganará"

Por su parte, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha felicitado 2015 a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que pronostica que será el año en el que su partido ganará las elecciones y gobernará España.

"Feliz 2015 para todas y todos! 2015 será el año en el que el @PSOE ganará las elecciones y gobernará el cambio que tanto necesita España", es el tuit enviado por Sánchez esta tarde.

Esta semana, en un programa de televisión, el secretario general del PSOE aseguró que no le daba "vértigo" llegar a ser presidente del Gobierno pero sí "respeto".