Lana del Rey
La artista neoyorquina Lana del Rey. UNIVERSAL

Lana Del Rey prepara el que será su tercer disco de estudio, que verá la luz en 2015, "tal vez a finales de agosto", según declara la propia cantante a la revista Grazia.

La cantautora estadounidense ha prometido, además, que su nuevo álbum estará inspirado por el surrealismo y por artistas como Picasso y Fellini.

Musicalmente, aún estoy buscando algo diferenteSobre el sonido que busca, la cantante añade que "musicalmente, aún estoy buscando algo diferente, con coros majestuosos, bellas orquestaciones, un rollo de los años cincuenta con un poco de grunge suave".

Tras su último trabajo, Ultraviolence, que se estrenó el 16 de junio de este mismo año, hay mucha expectación puesta sobre el nuevo trabajo de Lana Del Rey, más desde que se conoció que el disco lo produce Mark Ronson, productor de artistas como Amy Winehouse o Bruno Mars.

Mark Ronson le ha puesto hasta 10 canciones nuevas que ha compuesto para este próximo disco "no tanto para que añada su típico soul y funk, sino para explorar un sonido más cercano a la era dorada del jazz".