Olleros Abogados prevé cerrar 2014 con una facturación superior a los ocho millones de euros, lo que supone un incremento superior al 25 por ciento respecto a la cifra de negocio del año anterior.

En un comunicado, la firma destaca que su plantilla también ha aumentado en un 25 por ciento en el último año, hasta alcanzar las 100 personas entre las sedes de Madrid y Valencia.

Según indica, ha reforzado el área fiscal con la incorporación de cuatro nuevos socios, Enrique Vázquez, David Jiménez, Antonio Ballester y Paula Caro, y ha dado "un nuevo impulso" al área laboral al incorporar a Jesús Molinera como socio y Vicente Sampedro como 'Of Counsel'.

En 2014, también ha ampliado el área de especialización de 'Corporate Compliance' a través de la alianza con la multinacional suiza SGS para ofrecer "asesoramiento integral a las empresas en materia de prevención de delitos", como recoge el Código Penal tras su última reforma, que "obliga a las compañías a implantar sistemas eficaces de organización y gestión en esta materia", apuntan las mismas fuentes.

En el apartado de reconocimientos internacionales, destacan que Jaime Olleros ha vuelto a ser distinguido, por su asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en Cuba, como 'Foreign Expert' en la guía Global del prestigioso directorio jurídico Chambers & Partners, mientras Íñigo Rodríguez-Sastre destaca en el área de 'Dispute Resolution' de las guías Global y Europe de este directorio.

Asimismo, desde Olleros Abogados valoran su reconocimiento como "firma líder" en Mercantil y M&A por el directorio The Legal 500, que también incluye a su socio fundador, Jaime Olleros, como profesional de referencia en asesoramiento mercantil y M&A. En 2014, el directorio Best Lawyers también ha incluido a diez abogados de la firma entre los más destacado de España y ha otorgado la distinción de 'Lawyer of the year' en Derecho Administrativo en la Comunitat a José Vicente Morote.

Consulta aquí más noticias de Valencia.