"La diputada socialista Concepción Andreu desprecia la creación de 3.000 empleos y la rebaja de 15 millones de euros en impuestos para los riojanos, por citar sólo alguno de los logros del balance que hoy ha explicado el Presidente de La Rioja, Pedro Sanz", ha señalado, en un comunicado, la diputada del Partido Popular de La Rioja, Raquel Sáenz.

"3.000 riojanos más trabajando que hace un año, afiliados a la Seguridad Social, debería ser motivo de alegría también para los dirigentes socialistas. O al menos, podrían disimular un poco y no demostrar, como lo hacen cada día, que les duele que se cree empleo en nuestra comunidad y que se esté superando la crisis que ellos mismos crearon", ha señalado Raquel Saénz.

"Alguien que con tanto desprecio habla de la creación de empleo refleja cómo es en realidad y lo poco que le importan las personas que lo están pasando mal por esta crisis. Concepción Andreu se ha retratado con las declaraciones realizadas hoy o la han retratado desde su partido como lo que verdaderamente es, alguien a quien los demás le importan muy poco porque ella tiene una posición muy cómoda".

Sáenz ha añadido que "La Rioja exige más dedicación, interés y conocimientos de los que viene demostrando la diputada Andreu. Las pocas ocasiones en las que hemos podido conocer su parecer, lo que nos ofrece es la nada y, si la ayudan desde la sede del PSOE, insultos".

"Aunque al PSOE no le guste, el Gobierno de Pedro Sanz ha logrado que La Rioja sea hoy la comunidad en la que menos impuestos se pagan gracias a la nueva bajada del IRPF y a la rebaja fiscal que se viene realizando desde hace años". Además, "La Rioja es un modelo a seguir en las áreas más sociales, en Educación, en Sanidad y en Servicios Sociales. En las tres ocupamos puestos de cabeza por la calidad de los servicios y la satisfacción de los ciudadanos".

"El proyecto del PP de Pedro Sanz ofrece más empleo, más inversión, más calidad en los servicios públicos y menos impuestos. Y esto se puede constatar con los datos que recogen los informes de organismo oficiales", ha recordado Raquel Sáenz.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.