Sofía Vergara y Joe Manganiello
Los actores Sofía Vergara, de 42 años, y Joe Manganiello, de 38, en Los Ángeles. GTRES

La actriz colombiana Sofía Vergara, de 42 años, y su actual novio, el intérprete Joe Manganiello, de 38, se han comprometido estas navidades durante un viaje a Hawái, según informan este martes algunos medios estadounidenses.

Aunque ninguno de los representantes de los actores ha confirmado la noticia, algunas revistas especializadas como US Weekly o People señalan que el intérprete le pidió matrimonio a Vergara el pasado 25 de diciembre durante las vacaciones que pasaron en la isla.

Según US Weekly, que cita a fuentes cercanas a la pareja, el protagonista de la ficción fantástica True Blood, que también tuvo un papel recurrente en Cómo conocí a vuestra madre, le pidió matrimonio el día de Navidad delante de la familia de ella, después de seis meses de relación. Vergara, de 42 años, no ha confirmado la noticia por medio de sus perfiles en las redes sociales, aunque sí felicitó a su novio el 28 de diciembre, el día de su cumpleaños.

El pasado mes de mayo, la colombiana anunció el fin de su noviazgo con el empresario Nick Loeb, con quien mantenía una relación desde 2010 y se hallaba comprometida desde julio de 2012, cuando Loeb le pidió la mano en medio de un viaje a la Riviera Maya mexicana. Para Manganiello este sería su primer matrimonio y el segundo para Vergara, que tiene un hijo de 22 años llamado Manolo, fruto de su unión con José Luis González.