La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias ha activado grupo de psicólogos del Colegio Oficial de Psicólogos de la Región de Murcia para atender a los familiares y amigos de los tres fallecidos en el incendio declarado este martes en una casa de Cehegín (Murcia).

Además, Protección Civil de Cehegín ha preparado en el Espacio Joven del municipio un dispositivo para atender a los familiares de los fallecidos, donde estarán psicólogos, una ambulancia, Cruz Roja y efectivos de la propia Protección Civil.

Los tres fallecidos en el incendio son miembros de una misma familia del municipio conocida como los 'Poli', según ha informado a Europa Press el miembro de Protección Civil de la localidad, José de Molla.

El origen del incendio podría haber sido un brasero de la vivienda, según las mismas fuentes cercanas, que apuntan que un familiar de los fallecidos habría intentado acceder a la vivienda, pero no ha podido entrar dada la magnitud del incendio en la vivienda que, al parecer, tenía rejas en las ventanas.

Consulta aquí más noticias de Murcia.