Los candidatos de 'Ser de Izquierdas' han entregado este martes los avales necesarios para presentarse a las primarias de Izquierda Unida-Verdes del municipio de Murcia, lo han hecho saludando la presentación de otras candidaturas y convencidos de que será un proceso "participativo y democrático".

El candidato a la alcaldía por la candidatura, Sergio Ramos, ha manifestado "todos y todas las compañeras que se han presentado a este proceso son activos fundamentales de Izquierda Unida-Verdes y piezas necesarias para cambiar este municipio, desde ya nos ofrecemos a realizar debates con otras candidaturas por todo el municipio para fomentar la inscripción de simpatizantes y el debate de propuestas políticas".

Sobre la corrupción en el municipio, Ramos ha manifestado que tras "el levantamiento de parte del secreto de sumario hace insostenible la situación de corrupción que vive nuestro municipio".

"Mientras que en este municipio se recortaban servicios públicos, se privatizaban otros y se abandonaba a los ciudadanos afectados por la crisis, el alcalde se enriquecía personalmente", según informaron fuentes de la candidatura en un comunicado.

'Ser de Izquierdas' mantiene como una "prioridad" converger con otras fuerzas rupturistas "para expulsar al PP y sus practicas corruptas del Ayuntamiento. Aspiramos a que Izquierda Unida-Verdes del municipio sea una pieza fundamental de este cambio", concluyen.

Consulta aquí más noticias de Murcia.