la Feria Zagalandia de Barbastro ha registrado un lleno absoluto durante los cuatro días de apertura en esta fechas, en las que miles de niños han pasado por esta feria del ocio navideño.

"Un año más, el balance es muy positivo tanto por el número de asistentes como por la participación en todas las propuestas programadas", han destacado desde el Ayuntamiento de Barbastro.

Los tres nuevos espacios, en los que se han realizado una docena de talleres, así como los stands de las diferentes asociaciones participantes; las zonas de ocio, con hinchables, un toro mecánico y mascotas eléctricas de paseo; o las tradicionales meriendas, han atraído un año más a miles de niños, que han completado el aforo, de 1.300 personas, en diversos momentos de la celebración de esta feria organizada y patrocinada por el Ayuntamiento de Barbastro en colaboración con la Comarca del Somontano, el Consejo de la Juventud de Barbastro, la IFB, Cruz Roja y Cáritas.

Medio centenar de asociaciones con sus propios voluntarios y otros 60 de la organización han velado por el buen funcionamiento de este certamen, que una edición más, la número 24, ha revelado ser una cita ineludible para los niños y jóvenes de Barbastro y la comarca.

A lo largo de los cuatro días que ha durado Zagalandia se han desarrollado talleres de manualidades, cocina, fotografía, pintura o reciclaje, entre otros; y exhibiciones de telas aéreas, gimnasia rítmica, zumba, batuka, guitarra y jota.

Consulta aquí más noticias de Huesca.