Una mujer embarazada y un motorista han resultado heridos este martes en Málaga en sendos accidentes registrados en la MA-20, uno en la salida del Palacio de Ferias y Congresos (Fycma) de la capital y otro en dirección Rincón de la Victoria (Málaga), según han informado a Europa Press fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía y de la Jefatura Provincial de Tráfico.

El primer siniestro ha tenido lugar en torno a las 13.53 horas en el kilómetro 7 del tramo MA-20, en la salida del Fycma, cuando dos vehículos han colisionado y como consecuencia del impacto una mujer embarazada de 30 años ha resultado herida de forma leve. Ésta ha sido trasladada al Hospital Materno Infantil de la capital por los servicios sanitarios, han explicado desde 112.

Poco después, sobre las 14.00 horas, se ha producido un segundo accidente, cuando un hombre se ha caído de la motocicleta en la que circulaba en el kilómetro 9 de la MA-20, dirección Rincón de la Victoria. El motorista, con heridas leves, ha sido la única persona atendida.

En el primer accidente han actuado los servicios sanitarios y la Policía Local, mientras que en el segundo lo ha hecho la Guardia Civil. Se ha producido una retención de dos kilómetros mientras los servicios de mantenimiento trabajaban en la vía.

Consulta aquí más noticias de Málaga.