La empresa de autobuses turísticos sevillana City Sightseeing donará un euro a la ONG Make A Wish, dedicada a niños gravemente enfermos y a sus familias, por cada ticket que se venda en la red española de 'city tours' el próximo 2 de enero de 2015.

Según ha indicado la empresa en una nota, esta nueva iniciativa de City Sightseeing "se alinea con las acciones de responsabilidad social corporativa llevadas a cabo en su red de 108 destinos en todo el mundo", incluyendo las realizadas con Make A Wish en Italia o las donaciones para la lucha contra la ELA a través del Ice Bucket Challenge del pasado verano, entre otras.

Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide, considera que "la solidaridad y el compromiso con la sociedad forman parte de la identidad City Sightseeing al mismo nivel que nuestros característicos autobuses rojos panorámicos de dos plantas".

"Estamos con los más desfavorecidos, en especial si son niños, y por eso animamos a todos los visitantes y ciudadanos de las ciudades donde operamos a que suban a nuestros autobuses el 2 de enero de 2015, con el fin de que la donación sea lo mayor posible", ha agregado.

Colaborar con Make A Wish permitirá a City Sightseeing "provocar ilusión en los niños que padecen enfermedades graves, esto es, hospitalizados o vinculados a un entorno asistencial cualificado".

Daniel Gómez, presidente y fundador de Make-A-Wish Spain también ha declarado que "es un honor para Make-A-Wish Spain que City Sightseeing haya elegido nuestra fundación para su acción de responsabilidad corporativa este año, y poder compartir conjuntamente las ilusiones de muchos más niños, sobre todo en estos días en los que la ilusión está presente en cada hogar, en cada niño, en cada persona que vaya de visita a una ciudad debe saber que, subiendo en los autobuses City Sightseeing, ayudará a hacer realidad las ilusiones de niños con enfermedades graves, para quienes la ilusión es vital".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.