Los Arcos cierra el año con 14 nuevas tiendas y crea alrededor de 70 nuevos puestos de trabajo

Este martes se han inaugurado dos establecimientos más y con ellos el centro alcanza el 97 por ciento de su ocupación

El Centro Comercial Los Arcos finaliza el año con la apertura de 14 nuevas tiendas, entre las que se encuentran joyerías, zapaterías, ópticas, tiendas de ropa o telefonía que han supuesto la creación de unos 70 nuevos puestos de trabajo, aproximadamente y según la temporada del año.

Este martes se han inaugurado dos nuevas tiendas; una de ropa deportiva, Oteros, y otra de ropa especializada en el mundo del caballo, The Time of Bocha. Ambas se sitúan en la planta alta del Centro Comercial y con ellas Los Arcos alcanza, a día de hoy, el 97 por ciento de su ocupación. A finales de enero o principios de febrero, el centro contará en su planta baja con una nueva apertura; la de la heladería italiana, Bellamia.

La última reforma de Los Arcos, su nueva imagen y el ambiente vanguardista son las causas por las que dichas empresas se han instaurado en él, según explica el gerente de Los Arcos, Martín Burgo. Por este motivo, Burgo, considera que las obras de reforma a las que se sometió el centro, en dónde se invirtieron más de 11 millones de euros, han hecho de éste "un espacio abierto y sofisticado para acoger al mayor número de marcas y de prestaciones para los numerosos clientes que los visitan".

Asimismo, asegura que "el número de visitantes diarios de los Arcos junto a su situación geográfica en la ciudad han sido cuestiones decisivas para que marcas internacionales se interesen en él y los clientes puedan seguir disfrutando así de productos con buena relación calidad-precio".

Los Arcos fue el primer centro comercial que se inauguró en Sevilla hace 22 años, en octubre de 1992, y en noviembre de 2013 llevó a cabo una reforma integral del recinto en donde la luz natural compite con acabados de alta calidad. A través de la combinación de arquitectura, diseño y localización, se ampliaron espacios y renovaron el concepto de Retail existente hasta la fecha.

Es el centro más grande de la ciudad, con 43.400 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, y cuenta con más de 100 locales, entre los que se encuentran las marcas más demandadas por los consumidores y a las que se unen estas últimas aperturas.

Servicios diferenciados

El centro posee una cartera de servicios diferenciados que facilitan y hacen más cómoda la estancia. De esta forma, cuenta con espacios para que el visitante, además de realizar sus compras cómodamente, disponga de una agenda de ocio y de servicios tecnológicos de última generación gratuitos, como conexión Wifi abierta e ilimitada, que hacen que su visita vaya más allá que por el mero consumo.

Entre las prestaciones al usuario destaca una área para niños; la presencia todos los viernes y sábados del Club Infantil en donde las actividades lúdicas se complementarán con las educativas; la creación de un nuevo punto de información; nuevas áreas de taquillas y zona vip; zonas de descanso repartidas por todo el recinto, prensa gratuita, columnas de cardio-protección o nuevas tarjetas regalos y atracciones para niños.

Por otro lado, se cuenta con aseos familiares, banda de identificación para la seguridad de los niños; cochecitos Boobaloo; ludoteca; préstamos de sillas de rueda, de paraguas; pulseras electrónicas; petición de taxis; objetos perdidos, fotomatón, cajeros, zona de empaquetados de regalos; kit de costura; reclamaciones y sugerencias o zona de reciclado de pilas y móviles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento