Canarias promociona su buen clima en Moscú

El destino turístico Islas Canarias está llevando a cabo estas navidades una acción promocional en dos centros comerciales de Moscú con el objetivo de mantener su posición como destino 'premium' y destacando el buen clima de las islas como principal argumento de venta.
Pareja en photocall
Pareja en photocall
CEDIDA
Pareja en photocall

El destino turístico Islas Canarias está llevando a cabo estas navidades una acción promocional en dos centros comerciales de Moscú con el objetivo de mantener su posición como destino 'premium' y destacando el buen clima de las islas como principal argumento de venta.

Se trata de una acción que ha puesto en marcha la Viceconsejería de Turismo a través de Promotur y que se enmarca en las plataformas de promoción del mejor clima del mundo y del mercado ruso (www.elmejorclimadelmundo.com, www.zhivitelnayasila.com).

Esta acción se desarrollará hasta mañana en el Centro Comercial Vegas Crocus City, y entre el 2 y el 8 de enero en el Centro Comercial Evropeiskiy, y pretende ser un "gran atractivo visual y participativo" a través de las redes sociales con el hashtag #privetkanary.

El viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente, ha destacado que a pesar de la preocupación que existe por los efectos que pueda tener la caída del rublo en la llegada de turistas rusos a Canarias, "hay que continuar con la puesta en marcha de estas acciones pensadas en obtener resultados positivos a largo plazo".

Fernández de la Puente explicó que esta iniciativa consiste en la instalación de un stand informativo de "gran atractivo visual" donde se proyectarán los vídeos promocionales 'El mejor clima del mundo', 'Tienes que venir aquí', 'La energía que te espera' y 'Viento y olas' en ambos centros comerciales.

Además, añadió que la dinámica promocional permitirá la captación de datos de contacto de los visitantes al centro comercial, pudiendo optar, los que así lo hagan, a un sorteo por el que ganarían un viaje a las islas. Para ello, deberán subir su foto (selfie en photocall o foto del photobooth) a las redes sociales con el hashtag #PRIVETKANARY.

La mejor foto recibirá como premio un viaje para dos personas ofrecido por canarybooking.com (portal de reservas para viajes a las Islas Canarias). Además, en el Centro Comercial Vegas Crocus City se instalará una pantalla gigante en el exterior; mientras que el Centro Evropeiskiy tendrá un panel publicitario gigante en la fachada, así como publicidad de gran formato en las cristaleras de acceso.

Cuñas de radio en la megafonía interna de Evropeisiy y un circuito de pantallas led dentro del Centro Comercial completan esta acción promocional. En lo que va de año, han llegado a las Islas Canarias un total de 129.523 pasajeros procedentes de la Federación Rusa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento