La Guardia Civil ha rescatado a una persona que se encontraba atrapada en el incendio de su vivienda en la localidad de Olías del Rey (Toledo) y que resultó herida por quemaduras leves, mientras que tanto los otros tres miembros de la familia, habitantes de la casa, y los agentes que participaron en el rescate tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo.

Los dos agentes, al llegar al lugar del suceso y conocer que había una persona atrapada en el interior del domicilio, tomaron la decisión de entrar en la vivienda para localizar y auxiliar a la persona desaparecida, según ha informado la delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa.

Tras entrar a la casa, encontraron a la persona atrapada en una habitación ubicada en la planta superior y la socorrieron llevándola hasta la calle, donde fue atendida por los servicios sanitarios personados en el lugar.

Posteriormente, tanto el varón auxiliado como su padre, que sufrió quemaduras leves en su brazo izquierdo, fueron evacuados al hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo, mientras que el incendio fue extinguido por una dotación de bomberos de Toledo.

Consulta aquí más noticias de Toledo.