El portavoz del Grupo Parlamentario Pupular, Francisco Cañizares, ha criticado la visita que el secretario regional del PSOE y candidato socialista a la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, ha realizado a los trabajadores de Elcogas, encerrados para evitar el cierre de esta planta de Puertollano (Ciudad Real), asegurando que "se aprovecha del difícil momento que viven los trabajadores para intentar hacer campaña política".

De este modo ha reaccionado el portavoz de los 'populares' preguntado por la visita que García-Page ha realizado este martes a la planta de Elcogas para apoyar el encierro de plantilla en defensa de la continuidad de la empresa y de sus puestos de trabajo.

Tras expresar su apoyo a los trabajadores de la térmica, cuya actividad "han defendido estas Cortes de manera unánime", Cañizares ha señalado que "las visitas están muy bien, pero lo que está mejor es trabajar porque salga adelante Elcogas, y de eso no se le ha conocido actividad ni acción alguna a García-Page durante estos meses".

"Muchas fotos y muchas camisetas en el Parlamento, pero actividad real para buscar soluciones a Elcogas ninguna. Si acaso aprovecharse del difícil momento que viven los trabajadores para intentar hacer campaña política, lo que no deja de ser muy significativo de la catadura política del señor Page", ha concluido el diputado 'popular'.

Consulta aquí más noticias de Toledo.