El consejero de Hacienda de Castilla-La Mancha, Arturo Romaní, se ha referido a las críticas del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, sobre las medidas propuestas por el Ministerio de Hacienda en el pasado Consejo de Política Fiscal y Financiera, afirmando que "cada uno tendrá que justificar" esas críticas.

A preguntas de los medios de comunicación durante una visita a la localidad toledana de Nambroca, Romaní ha indicado que las medidas del pasado CPFF "son absolutamente favorables" para Castilla-La Mancha.

Ha señalado además que él no hace distinción entre regiones cumplidoras e incumplidoras, subrayando que la comunidad castellano-manchega "es de las más cumplidoras y sin embargo en los acuerdos del otro día es de las más beneficiadas".

"Estamos satisfechos, son medidas adecuadas, además de que en conjunto las comunidades autónomas van a gastar menos en intereses y más en servicios públicos como sanidad, educación y asuntos sociales", ha enfatizado, asegurando que los acuerdos del CPFF "son satisfactorios".

Consulta aquí más noticias de Toledo.