Unos vándalos han roto esta madrugada la cúpula de cristal del Centro Comercial Independencia 'El Caracol', al arrojar una piedra desde una de las ventanas de las viviendas anexas a esta superficie comercial del centro de la capital aragonesa.

Según han informado los Bomberos de Zaragoza a Europa Press, han recibido el aviso por este incidente a las 5.55 horas y una dotación se ha dirigido al lugar para retirar todos los restos de cristal que quedaban sueltos y evitar así que pudieran seguir cayendo al suelo.

Mediante técnicas de escalada, varios bomberos han asegurado la estructura y han retirado estos trozos de cristal hasta las 6.45 horas, cuando el espacio ha quedado asegurado y sin peligro de que caigan más cristales a las plantas inferiores del centro comercial.

Los bomberos creen que este acto vandálico se ha cometido desde alguna de las viviendas situadas junto a 'El Caracol', porque de otro modo "es materialmente imposible" romper la cúpula de cristal arrojando una piedra, han señalado las mismas fuentes.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.