Globos, bolis o semillas, el regalo del candidato

Caramelos, velas, pinturas y un largo etcétera de regalos con el logotipo de los distintos partidos políticos vascos serán una de las armas que lucirán los candidatos en busca del voto.

En general, estos objetos son similares a los que las diferentes formaciones vascas han utilizado como reclamo publicitario en anteriores contiendas electorales. Por partidos, los candidatos del PNV repartirán caramelos, globos, lapiceros, pinturas y bolígrafos en todos los municipios vascos. Los alcaldables del PSE-EE agasajarán a los vecinos con la tradicional rosa, una flor que en la mayor parte del territorio acompañarán también con lápices, piruletas, globos, insignias y pegatinas.

Junto a los 100.000 trípticos informativos que darán en la calle los representantes de EB-Aralar, esta coalición repartirá 500 kilos de caramelos, 10.000 bolígrafos y 6.000 globos.

Los candidatos del PP darán mecheros, bolis, caramelos y un pequeño estuche con pinturas de seis colores. Entre los productos más novedosos que repartirán este año, figuran las semillas de plantas y las velas, que darán con un claro mensaje ecológico; y los pedazos de ikurriña, por parte de EA, con versos escritos del poeta Lauxeta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento