El programa del educador social Jorge Morillo, famoso en Sevilla a cuenta de su intensa labor en favor de las familias desfavorecidas de los núcleos chabolistas y su inconfundible indumentaria bética, figura entre las actuaciones beneficiarias de la recaudación solidaria del partido 'Champions for life'.

Jorge Morillo ha informado a Europa Press de que su programa de educación social es una de las actuaciones incluidas en los objetos de la recaudación solidaria del partido 'Champions for life', en el que participan 66 jugadores pertenecientes a todos los equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Los beneficios de este encuentro irán destinados a combatir la epidemia de ébola y a proyectos relacionados con la infancia, uno de ellos el de Jorge Morillo, que asiste esta tarde en Madrid a este partido.

Hasta el momento ya se han recaudado más de 200.000 euros, acercando el objetivo de 600.000 propuesto por la organización. El año pasado se recaudaron 550.000 euros, que se emplearon en distintas causas en Filipinas, la República Centroafricana, el Himalaya, Perú y los barrios madrileños del Pozo del Tío Raimundo y Orcasitas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.