El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha dicho haber estado siempre "al servicio del partido" en lo que respecta a su reelección como candidato a la Alcaldía y, en cualquier caso, ha dicho encontrarse con "fuerzas, con ideas, con ganas, porque nunca me cansaré de agradecer la oportunidad y el honor que ha sido para mí servir a Murcia, trabajar por Murcia y tener esa confianza y el cariño mayoritario de los murcianos".

En declaraciones a la cadena COPE recogidas por Europa Press, Cámara ha recordado que las elecciones municipales serán en mayo de 2015, y la elección de los diferentes candidatos será en febrero, "según lo que han dicho en el Partido".

El alcalde ha dicho estar trabajando en los proyectos de la ciudad, que "van a estar por encima de cualquier avatar político; son proyectos que van a estar en marcha, que vamos a iniciar y que irán terminándose a lo largo de los años".

La tarea de hacer ciudad, según el alcalde, es como el crecimiento, ya que "nunca se acaba de impulsar y de fomentar". De hecho, recuerda que él mismo recibió en 1995 algunos proyectos en marcha que terminó. "Otros los he iniciado y los he terminado; otros se iniciarán y vendrán a lo largo de los años otra personas que los irán terminando", ha zanjado.

"Cuando vengan las elecciones ya hablaremos de ello; yo mientras tanto estoy donde tengo que estar, que es para lo que adquirí el compromiso y obtuve esa confianza mayoritaria de los murcianos en el año 2011, ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Murcia.