La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cádiz ha presentado la nueva edición de los Premios AJE; bajo el lema 'La locura de emprender', el colectivo quiere homenajear a los gaditanos jóvenes empresarios "que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su cordura al tomar decisiones".

En una nota de prensa, AJE indica que "son precisamente estas personas las que han puesto en peligro propias situaciones personales y laborales para llevar a cabo un proyecto emprendedor en un momento de locura".

Es a esas personas "que no dudaron en saltar al vacío y cometer la locura de emprender" a las que se dirigen los 'Premios AJE' 2015. Como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, la de Cádiz, que se llevará a cabo el 5 de febrero de 2015 en la capital, y una entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales.

A través de la web de AJE Cádiz, los candidatos interesados pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los 'Premios AJE'. El plazo para presentar la documentación finaliza el próximo 19 de enero.

A lo largo de los últimos diez años, estos premios han crecido en número de candidaturas "y en términos cualitativos" en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de Cádiz y, por tanto, de la comunidad andaluza.

La gaditana 'EvolucionApp', empresa desarrolladora de EPC Tracker; y la granadina 'Central Broadcaster Media', empresa especializada en el sector audiovisual, fueron las ganadoras de la última edición.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.