El accidente en el que se han visto implicados tres vehículos en Sagrajas (Badajoz), consistente en una colisión fronto-lateral, se ha saldado con dos fallecidos, un hombre y una mujer de mediana edad, una mujer, también de mediana, edad herida grave, y dos menores, una niña de 10 años y un chico de 15, también con lesiones de carácter leve y 'menos grave', respectivamente.

Según los datos aportados hasta ahora por el Centro 112 de Extremadura, el siniestro ha tenido lugar sobre las 14,15 horas de este lunes en la carretera EX-209, que une Montijo con Badajoz, a la altura de la localidad de Sagrajas.

Como consecuencia de la colisión múltiple, varios de los ocupantes de los vehículos han quedado atrapados en su interior y han sido rescatados por los equipos de excarcelación de los parques de bomberos del CPEI y la Diputación de Badajoz. Posteriormente han sido trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Asimismo han intervenido profesionales sanitarios del centro de salud de Gévora del Caudillo, una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud, un vehículo de intervención rápida del SES, un helicóptero medicalizado y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, así como equipos de señalización y limpieza de la carretera.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.