Dos individuos, de 22 y 29 años, han sido detenidos por agentes de la Policía Local del Distrito Cruz de Humilladero como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento; después de que fueran sorprendidos en una nave, al parecer con la intención de sustraer materiales de obra.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días en una nave del Polígono Industrial La Estrella, concretamente en la calle Cuevas del Becerro. según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Al ser avisados, hasta el lugar acudieron dos dotaciones que observaron cómo los portones de la nave estaban abiertos. Entonces, se dispusieron a averiguar si había personas en el interior, localizando a los dos individuos agazapados, uno ocultándose entre materiales de obra y el otro tras un palé de madera.

Al parecer, los individuos habrían accedido al interior del patio escalando por un muro, cuya tela metálica se encontraba cedida, tras lo que abrieron la puerta principal de la nave para, presuntamente, sustraer materiales.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención de ambos y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Málaga.