EUPV insta a Fabra a "depurar responsabilidades" por los "desperfectos" del Ágora

El diputado de EUPV Víctor Tormo ha instado al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, a "depurar responsabilidades" por los "desperfectos" registrados en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia En un comunicado, ha acusado al Consell de "chapucero" por "dejar como herencia unas infraestructuras llenas de chapuzas", además de "un agujero inabarcable en las cuentas públicas".

El diputado de EUPV Víctor Tormo ha instado al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, a "depurar responsabilidades" por los "desperfectos" registrados en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

En un comunicado, ha acusado al Consell de "chapucero" por "dejar como herencia unas infraestructuras llenas de chapuzas", además de "un agujero inabarcable en las cuentas públicas".

Tormo ve el Ágora como "otro ejemplo" de esa política por sus "goteras, puertas que revientan y un techo lleno de desperfectos".

El parlamentario de EUPV ha criticado que "el PP tuvo mucha prisa al inaugurar el Ágora en 2009, aunque el edificio no estaba acabado", a lo que agrega que "de aquellas prisas vienen estos resultados".

"política de escaparate y sobrecostes millonarios"

En su opinión, "si Fabra tuviera respeto por los valencianos —que parece que no tenga, apostilla—, depuraría responsabilidades porque con el Ágora se resume la política que el PP ha realizado durante años, una política de escaparate, con sobrecostes millonarios para beneficio de sus amigos, a expensas del dinero de los valencianos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento