Consum ha repartido más 21 millones de euros entre sus socios-clientes en 2014, a través de más de seis millones de cheques regalo remitidos a domicilio durante el último ejercicio.

Según ha informado la cooperativa valenciana, ha superado los 100 millones en descuentos en los últimos seis años y, en la actualidad, sus socios-clientes aportan el 75 por ciento de las ventas totales.

En un comunicado, ha indicado que el cheque regalo que envía mensualmente a sus socios es una de las iniciativas mejor valoradas del programa de fidelización Mundo Consum.

Desde Consum subrayan que estos descuentos "reflejan la buena evolución del programa", que se adapta a los hábitos de compra de cada cliente y mejora el modelo de relación con sus más de dos millones de socios-clientes, que la convierten en "la cooperativa con más socios consumidores de España".

Con su programa de fidelidad, apuesta por "una experiencia de compra diferente, con información nutricional, posibilidad de elección y ahorro desde la primera unidad".

Así, desde hace un año los socios-clientes cuentan con el portal exclusivo online www.consum.es/mundoconsum, que permite consultar sus ofertas personalizadas, cupones descuento, una lista de la compra ahorradora, el cheque regalo, así como ver y modificar los datos personales y el histórico de compras, acceder a comunidades exclusivas o planificar sus menús semanales, entre otros.

Aplicación mundo consum

Consum también cuenta con la aplicación Mundo Consum, diseñada para dispositivos smartphone, que tiene como objetivo proporcionar información actualizada al instante para facilitar la compra.

Según las mismas fuentes, permite llevar las listas siempre en el móvil, consultar las ofertas vigentes en su tienda habitual, sus productos cheque-crece, la oferta diaria y las ofertas especiales, así como buscar el supermercado más cercano por geolocalización.

Consulta aquí más noticias de Valencia.