El espectáculo 'Soundspace Bach Space Teatro' recalará el próximo 2 de enero en el municipio vallisoletano de Peñafiel y el 3 en el leonés de Astorga para poner en escena un montaje que combina diversas artes escénicas y estímulos sensoriales y que contará con uno de los mejores celistas del mundo, Arturo Muruzabal, como estrella principal.

Este espectáculo, que es una coproducción de Seventhe Producciones y Arturo Muruzabal, llegará al centro cultural de Peñafiel el próximo 2 de enero y al día siguiente al salón del Casino de Astorga.

En este montaje, Bach renace para ajustar cuentas con la historia y para contar a los asistentes detalles de su propia vida que pasaron desapercibidos o que han sido borrados de su biografía, según los datos facilitados a Europa Press por Seventhe Producciones.

Con este espectáculo se busca, además, sorprender continuamente a los espectadores, quienes serán transportados a diferentes espacios y momentos a través del 'Soundspace', cuya dirección técnica corre a cargo de César Linares, y la dirección pedagógica a cargo de Esperanza González.

La filosofía del 'Soundspace' es "enseñar, sorprender e innovar" y en este espectáculo cuentan como artista principal con Arturo Muruzabal, considerado uno de los mejores celistas de Europa y experto en música contemporánea, así como fundador de la Academia para la Música Contemporánea de Madrid junto a Arturo Tamayo.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.