Abengoa ha sido reconocida como líder en las categorías de transmisión y distribución eléctrica y energía solar por el ranking anual 'Internacional Contractor 2014', elaborado y publicado por la revista 'Engineering News-Record' (ENR), informó la compañía.

El grupo tecnológico y de energías es así por octavo año consecutivo líder en el desarrollo de proyectos de transmisión y distribución eléctrica y por cuarto año seguido ostenta el liderazgo como contratista internacional en energía solar.

En lo que respecta a presencia geográfica, mantiene la séptima posición en Estados Unidos y el quinto puesto entre los mayores contratistas internacionales en Latinoamérica y Caribe. Como principales novedades de esta edición, Abengoa asciende a la segunda posición en la categoría de cogeneración y también en la de plantas de tratamiento de agua y desalación.

El ranking ENR, de carácter anual, recoge los datos de las 225 mayores compañías contratistas internacionales de ingeniería y construcción, seleccionadas según sus ingresos brutos.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.