Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a dos hombres de 31 y 26 años y ha incautado unos 1.370 kilogramos de hachís que se encontraron en el interior de una furgoneta tras sufrir un vuelco, según fuentes de la Policía Local.

Los hechos se produjeron la pasada madrugada, cuando una patrulla vio cómo un furgón se saltaba un semáforo en rojo en la confluencia de la calle República de Honduras con la avenida Francisco La Roche.

Los agentes trataron de dar el alto a los ocupantes del vehículo, pero éstos no hicieron caso y se inició una persecución por diversas calles de la ciudad que concluyó cuando el furgón sufrió un vuelco en la TF-4.

Tras el accidente, quedaron esparcidos numerosos fardos que fueron recogidos por los policías. Hasta un total de 35 paquetes se trasladaron hasta las dependencias policiales donde fueron pesados, arrojando el resultado de los aproximadamente 1.370 kilos de hachís.

Tanto los detenidos como la sustancia incautada fueron trasladados hasta las dependencias policiales, donde se realizaron las diligencias oportunas, quedando los arrestados a disposición judicial.

Una vez despejada la vía se procedió a restaurar el paso de los vehículos por la TF-4. La Policía Local, en colaboración con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, continúa las investigaciones al respecto de este caso.