Pakistán, furioso con la cuarta temporada de 'Homeland'

  • Las autoridades paquistaníes han denunciado que la serie muestra al país "feo", "ignorante" y "plagado de terror".
  • "Difamar un país que ha sido aliado hace un flaco favor a los intereses de seguridad y al pueblo de los EE UU", han dicho desde la Embajada de Pakistán.
  • Una de las polémicas de la temporada ha sido la imagen que se da de la capital del país: "Se presenta como un infierno sucio y zona de guerra". 
La agente Carrie Mathison (Claire Danes) en 'Homeland'.
La agente Carrie Mathison (Claire Danes) en 'Homeland'.
FOX
La agente Carrie Mathison (Claire Danes) en 'Homeland'.

Las autoridades paquistaníes han manifestado al canal de televisión Showtime que la cuarta temporada de su serie Homeland muestra al país como "feo", "ignorante" y "plagado de terror".

Los diplomáticos se han quejado directamente a los productores de la serie, según fuentes paquistaníes. "Difamar un país que ha sido un socio cercano y aliado de EE UU hace un flaco favor, no sólo a los intereses de seguridad de los EE UU, sino también al pueblo de los EE UU", ha declarado el portavoz de la Embajada de Pakistán, Nadeem Hotiana.

Una de las polémicas de la temporada—que desarrolla una misión de la agente de la CIA Carrie Mathinson (Claire Danes) en Pakistán—  ha sido la imagen dañada que se da de la capital del país Islamabad, según el New York Post.

"Islamabad es una ciudad tranquila, con hermosas montañas y exuberante vegetación," dijo una fuente. "En Homeland se presenta como un infierno sucio y zona de guerra, donde los tiroteos y las bombas se apagan con cadáveres esparcidos alrededor", denuncian. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento