Dos chicas de 16 y 17 años de edad han resultado heridas este sábado en una colisión múltiple en la que se han visto implicados cuatro turismos en la BI-637, a la altura de Erandio (Bizkaia), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente ha tenido lugar sobre las siete y cuarto de la mañana, en la carretera BI-637, a la altura de Erandio en sentido hacia Getxo. Por causas que aún se están investigando, cuatro turismos se han visto implicados en una colisión múltiple, un Citroën Saxo, un Peugeot 307, un Dacia Logan y un Toyota Auris.

A causa del accidente, dos chicas de 16 y 17 años de edad, ocupantes del Citroën Saxo, han resultado heridas de carácter leve, por lo que han sido evacuadas al Hospital de Cruces por ambulancias de Osakidetza.

Además, como consecuencia de la colisión los tres carriles de la BI-637 en el tramo afectado han quedado cortados al tráfico, por lo que ha sido necesario desviar la circulación por la vía lateral de la Avanzada. Para las nueve menos diez de la mañana, los vehículos ya habían sido retirados de la calzada y cinco minutos más tarde ya se circulaba con total normalidad por la zona.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.