Un hombre de 45 años, que responde a las iniciales de S.B.G, ha resultado herido este sábado en Yecla tras quedar atrapado por un tractor agrícola, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Así, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada de emergencia solicitando asistencia sanitaria para un varón de 45 años que había sufrido un accidente en un garaje con un tractor agrícola, en el camino Sispol 1111.

El llamante ha sido el propio herido, que señalaba que había quedado atrapado durante un tiempo por el tractor y que finalmente ha podido liberarse, dando marcha atrás al vehículo agrícola. Sin embargo, informaba de que las ruedas del tractor le habían pasado por encima del pecho.

Asimismo, el herido presentaba heridas en las manos, por donde sangraba, y le costaba respirar, por lo que ha quedado en suelo sin poder moverse. Se trata de un accidente doméstico pues el herido no se encontraba trabajando.

El coordinador médico del '061' en sala del '1-1-2' ha movilizado una Unidad Médica Especializada con sede en Yecla que ha trasladado al herido al Hospital Virgen de la Arrixaca que, tras ser estabilizado, presentaba un traumatismo torácico grave.

Igualmente, en el lugar del suceso se ha personado una patrulla de Policia Local de Yecla y se ha dado aviso a Guardia Civil.

Consulta aquí más noticias de Murcia.