La temporada de Navidad de Baluarte continúa este domingo, a las 19.00 horas, con el espectáculo 'Celtic Legends', que llevará al escenario de la Sala Principal del auditorio la cultura, las tradiciones y el folclore irlandés a través del baile, la música y el tap dance.

Nacido en el año 2002 en Irlanda, este montaje "lleno de color, ritmo y pasión" ha viajado por Europa, América, Asia y Australia. Los bailarines, procedentes de Galway, Dublín y Belfast, "conjugan durante cerca de dos horas el claqueteo impetuoso de sus pies con la danza, la rítmica frenética de la música y la melancolía bucólica de las baladas irlandesas".

El director musical de 'Celtic Legends' es Sean McCarthy, reconocido como uno de los mejores gaiteros del mundo, y la coreógrafa es Jacintha Sharpe, mundialmente conocida y valorada por los bailarines debido a la creación de piezas que combinan la tradición de la danza con la música en vivo, han destacado desde Baluarte.

Las entradas de este espectáculo que llega de la mano de Eurospectacles cuestan 32 y 30 euros y se pueden adquirir a través de los medios habituales: en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.

Consulta aquí más noticias de Navarra.