Estudiantes de Ingeniería Agrónoma de la UPCT han programado una función solidaria del musical 'Mamma Mia' de Implik2 para el 10 de enero, cuya recaudación irá destinada a varias ONGs, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

Y es que, la delegación de estudiantes de Ingeniería Agrónoma realiza actividades solidarias durante todo el año y este año, además de celebrar la IV Semana de la Flor, que se desarrollará en mayo, han querido fomentar la cultura y el teatro con esta función.

El musical 'Mamma mia' se podrá ver el 10 de enero, a las 18.00 y 22.00 horas, y el dinero ira destinado a ITER y Agrónomos sin Fronteras. Todo ello, "gracias al apoyo prestado por el Ayuntamiento, gracias a la ilusión y predisposición de Maria Hermógenes, y del resto de patrocinadores como Helados Poli, Peluquería Fini Olmos, Estrella Levante, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas".

Asimismo, los organizadores destacan la labor completamente altruista de la asociación Implik2. "La representación que veremos es una fiel replica como la que pudimos ver en Madrid pero a nivel amateur, de una forma muy digna, que permite a Implik2 acercar el musical a nuestra Región".

En ella participan más de 25 actores en un escenario donde habrá música, canciones, luz y color. Implik2 lleva más de ocho años ayudando a diferentes asociaciones con diferentes proyectos y han representado este musical mas de 30 veces con gran acogida por parte del público.

"De hecho hace unos años ya actuaron con este mismo musical en el municipio y debido al gran número de gente que se quedo sin poder verlo por eso hemos decidido volver hacerlo aquí", ha señalado las mismas fuentes.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de diez euros en diversos puntos del municipio como Unión Óptica, Peluquería Sonia y Pescadería el Chascal en La Unión, y en Cartagena en el Centro de Recursos Juveniles, Peluquería Fini Olmos, Casa del Estudiante UPCT y Santiveri.

Consulta aquí más noticias de Murcia.