Este viernes ha concluido la tercera edición del ciclo 'CatArteSano' y lo ha hecho con un protagonista de excepción: La Garnacha Teatro.

El Espacio Lagares (calle Ruavieja, 20) de Logroño ha acogido la séptima y última jornada de 'CatArteSano 3', ciclo que se enmarca dentro de las actividades del programa de cultura gastronómica 'Cubiertos de Arte' que organiza el Ayuntamiento de Logroño.

Como en todas las sesiones anteriores, las entradas se han agotado, cerrando con gran éxito el ciclo.

La compañía La Garnacha Teatro ha cumplido este año su treinta aniversario sobre los escenarios. Dirigida por Vicente Cuadrado (Galardón de las Bellas Artes en La Rioja del 2010), la compañía logroñesa de teatro aficionado fue nominada al Premio Max al Espectáculo Revelación del 2006 por la obra 'La noche de Madame Lucienne'.

Cada fin de semana representa sus distintos montajes por toda España, siempre con éxito, como el obtenido recientemente en el XI Certamen Nacional de Teatro Aficionado 'Paco Rabal' de Águilas (Murcia), donde ganó el primer premio por la obra 'El cuarto de Verónica' de Ira Levin, además de otros galardones (Premio Especial del Público, Mejor Dirección, Mejor Actriz, Mejor Actor...).

Para la sesión de 'CatArteSano' de este viernes, La Garnacha Teatro ha representado una comedia de Manuel Bretón de los Herreros en dos actos y ha hecho disfrutar, con humor, al público del Espacio Lagares.

Además, durante la jornada de este viernes se han catado tres vinos de Bodegas Fuenmayor: el crianza 2011 Señorío de Hueda, el crianza 2010 Nocedal (Edición Limitada) y el reserva 2008 Nocedal. Los tres son vinos tintos elaborados con uva tempranillo.

También se ha ofrecido una presentación y degustación de las mermeladas artesanas y 100% naturales, sin aditivos, de La Casa de la Mermelada, que ofrece una amplia gama de sabores, desde los tradicionales (fresa, melocotón, albaricoque...) hasta los más innovadores (cebolla, pimiento, tomate...), pasando por una serie de sabores novedosos, preparados con bebidas espirituosas, flores y especias.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.