La exposición 'Imágenes de un ascenso en color 43 años después' dona casi 2.000 euros a Down Córdoba

La muestra, realizada por el fotógrafo Luis Alguacil, se expuso en el Patio Barroco de la Diputación el pasado verano
Acto de entrega
Acto de entrega
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

La exposición 'Imágenes de un ascenso en color, 43 años después', del fotógrafo Luis Alguacil, ha conseguido recaudar casi 2.000 euros con la venta de las instantáneas de los momentos deportivos más memorables del ascenso a Primera División del Córdoba Club de Fútbol, y cuyos beneficios han sido destinados a la Asociación de Síndrome de Down de Córdoba.

El delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, y el autor de las obras han hecho entrega de 1.850 euros a representantes del citado colectivo, entre los que se encontraba su presidente, Luis Guada.

La exposición exhibió este pasado verano en el Patio Barroco del Palacio de la Merced, sede de la Diputación, un total de 55 instantáneas "donde las protagonistas eran el deporte, la pasión, la alegría, la esperanza y, sobre todo, un sueño", según dijo ya el autor.

Fue, según añadió, una muestra que destacaba "ese fervor blanquiverde vivido, tanto por los futbolistas, como por los aficionados que, engalanados con los atuendos de su equipo, no dudaron en mostrar y presumir de su alegría".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento