Más de 400 niños participarán en el XXII Torneo de Navidad de Balomnano

En 25 equipos de Cantabria, País Vasco, Asturias y La Rioja
Presentación del torneo de balonmano
Presentación del torneo de balonmano
AYUNTAMIENTO

Más de 400 niños de 25 equipos de infantil y cadete de Cantabria, País Vasco, Asturias y La Rioja participarán en el XXII Torneo de Navidad de Balonmano Ciudad de Torrelavega que se celebrará el 29 de diciembre de 9.00 a 22.00 horas en los pabellones Vicente Trueba y Río Viar.

Así lo han anunciado este viernes en rueda de prensa el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, y el vicepresidente del Club Balonmano Torrelavega, Alex Gómez.

Sánchez ha destacado el "gran trabajo" que el Club Balonmano Torrelavega realiza "tanto en las pistas como fuera de ellas" y ha puesto como ejemplo su "estupenda" labor con la cantera y su "compromiso" con la ciudad y con el deporte en general, con la organización de eventos como este Torneo de Navidad que es "una cita obligada para todos los amantes del balonmano", ha remarcado.

Por su parte, Gómez ha explicado que el "espíritu" de este XXII Torneo de Navidad es el mismo que el su primera edición, es decir, "la solidaridad, la convivencia, y el apoyo y fomento del deporte base". En este sentido, ha avanzado que durante el torneo se realizará una recogida de alimentos que serán entregados a Coorcopar para su posterior distribución entre las familias más necesitadas.

Por otra parte, ha destacado que el Torneo contará con la presencia de las selecciones de Cantabria y de La Rioja que aprovecharán esta cita para preparar el próximo Campeonato de España, que se celebrará en Castellón en enero.

La entrega de premios a los equipos ganadores en cada una de las categorías (infantil y cadete, femenina y masculina) tendrá lugar a partir de las 20 horas en el pabellón Vicente Trueba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento