La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha recibido a lo largo de este año varios grupos de operadores, agentes turísticos y periodistas que se han interesado por la ciudad en la que "han podido vivir una grata experiencia que ahora dan a conocer en sus respectivos medios para una mejor comercialización del producto turístico de Alcalá a un futuro próximo".

Según ha concretado el Consistorio en una nota de prensa, han sido tres los grupos más destacados, uno de turoperadores del mundo del Golf en nuestro país, que además de conocer las instalaciones del campo de Golf en término alcalareño se han interesado por el destino turístico Alcalá, donde se han deleitado de sus paisajes, entorno natural de ribera, gastronomía y monumentos históricos.

El segundo 'Fam Trip' ha sido de periodistas de la República Checa y el tercero y más reciente ha sido un grupo de 26 agentes de viajes de Portugal.

Finalmente, el Consistorio ha explicado que estos viajes se realizan con el objetivo de que se familiaricen con el destino, logren un mejor conocimiento del producto y una relación más cercana; en el caso de los operadores para vender el destino Alcalá en las agencias de sus países respectivos; en cuanto a la prensa, el fin es que reproduzcan las experiencias de su viaje en la ciudad en forma directa y detallada en el medio de comunicación para el que trabaja.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.