El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha apelado a la "esperanza, la unión y el diálogo" de los castellano-manchegos y ha confiado en que se avecina un "mejor futuro" para la región.

En su discurso de Navidad, recogido por Europa Press, el presidente del Parlamento autonómico ha traslado un mensaje de paz y felicidad en estas fechas y ha señalado que la unión de los ciudadanos de Castilla-La Mancha los está convirtiendo en protagonistas de la recuperación de "esta maravillosa región".

"El respeto de unos a otros", según Tirado, es lo que hace capaces a los castellano-manchegos de llegar "a la más alta meta", al tiempo que se ha mostrado orgulloso de ser una de las tierras que más está creciendo económicamente, y que en lo social "está atendiendo a todos los ciudadanos de la región".

El presidente de las Cortes ha señalado que los castellano-manchegos deben también sentirse orgullosos de ser españoles, los ha definido como "hombres y mujeres honestos, trabajadores, emprendedores y de gran corazón" y los ha felicitado afectuosamente la Navidad y el Año Nuevo.

Consulta aquí más noticias de Toledo.