Nico Almagro reúne a grandes amigos en un partido de fútbol benéfico a favor de Unicef

Camacho, Guti, Xuso Jones, Pedro León, Kike Boned, Gonzalo Miró y Paulo Roberto son algunos de los participantes
Cascales y Almagro
Cascales y Almagro
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Cascales y Almagro

El tenista Nico Almagro, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, ha organizado un partido de fútbol sala solidario cuyos beneficios irán íntegramente destinados a Unicef. El acontecimiento se celebrará mañana, 26 de diciembre, a las 19.00 horas, en el Palacio de Deportes, según han informado fuentes municipales.

En esta primera edición, el tenista murciano estará acompañado de grandes personalidades que, a la vez, son grandes amigos como José Antonio Camacho, Labi Champion, Guti, Xuso Jones, Pedro León, Kike Boned, Julio Álvarez, Javi Jiménez, Miguel Ángel López, Gonzalo Miró, Paulo Roberto, Dani y Mati Aquino, entre otros.

En el evento actuará el DJ Wally López y se sortearán más de 50 regalos. Además, previamente se celebrará un partido que enfrentará a veteranos de Real Murcia y Fútbol Club Cartagena.

Los precios son de tres euros para la Fila 0 y de cuatro euros para la entrada general, que se pueden comprar, además de en el propio Palacio de Deportes, en la sede de Unicef Murcia, en Centro Comercial Nueva Condomina, Biblioteca Regional, club de golf Altorreal, Gasolinera Intercon, Lizarrán Nueva Condomina, Lizarrán Thader, Restaurante De3en3 (C/ San Lorenzo), Olimpic Club, Centro Social Universitario (Universidad de Murcia), Tienda JC1 Bike (Juan Carlos I), oficinas de El Pozo Murcia Fútbol Sala y la tienda oficial del Real Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento