Isabel Pantoja en el momento de su ingreso en prisión
Isabel Pantoja en el momento de su ingreso en prisión, el 21 de noviembre de 2014. GTRES

Estas navidades van a marcar un antes y un después en el clan Pantoja. Ya lo decía Kiko Rivera este miércoles: "Quizá sean las navidades más tristes de mi vida. Pero hay que seguir para delante. Como siempre hago".

Su madre, que hace unos días cumplió su primer mes en la prisión de Alcalá de Guadaíra, ha querido felicitar la Navidad y mandar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que creen en ella y la quieren, en especial a su familia, su apoyo más incondicional.

"Desde aquí, donde estoy, os deseo ¡Feliz Navidad!", explica en el christmas navideño que ha enviado la tonadillera a su círculo más cercano y que ha difundido su hijo, Kiko Rivera, en las redes sociales. La despedida es, quizá, el mensaje más alentador para su familia, que por primera vez pasará la nochebuena sin Pantoja. "Os quiero con todo mi corazón. Nos vemos pronto".

La cantante vivirá su primera y particular Nochebuena en la cárcel, donde podrá degustar un menú especial —que no supera los 7,5 euros por persona— preparado para todas las presas y que incluirá langostinos, salpicón de marisco, cordero, salmón, piña, mantecados y turrones variados, tal y como señalaba la revista Lecturas.

Ella no ha querido ser menos...

Una foto publicada por Kiko Rivera (@riverakiko) elDic 12, 2014 at 1:27 PST