Heridas seis personas al enfrentarse radicales y una concejala del PP y sus escoltas en Bilbao

  • La concejal del PP realizaba una pegada de carteles electorales cuando la increparon.
  • Ambas partes se acusan mutuamente.

Un total de seis personas resultaron heridas esta pasada madrugada en Bilbao al producirse un enfrentamiento entre una concejal del PP que realizaba una pegada de carteles electorales en la Plaza del Sagrado Corazón, su amiga y sus dos escoltas, y varios radicales, según informó la Ertzaintza a Europa Press.

El incidente ocurrió a la una menos cuarto de la madrugada cuando la edil popular y su amiga pegaban carteles y pasaron por el lugar varias personas que les increparon, registrándose un enfrentamiento físico en el que los implicados sufrieron golpes y contusiones.

Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron atendidos por sanitarios de la DYA y evacuados con heridas de pronóstico reservado y leve, respectivamente, al hospital de Basurto.

Por su parte, la edil del PP, su amiga y sus escoltas acudían por sus propios medios al hospital de Cruces para ser atendidos de sus lesiones.

Las dos partes se acusaban mutuamente de la agresión y anunciaron su intención de interponer denuncia por los hechos, pero la Policía vasca no tiene constancia de que la hayan formalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento